lunes, 13 de abril de 2009

Un día llegó

Te conocí de la manera más loca que alguien lo puede hacer, pero no por eso se le resta la importancia, fue un sábado de lluvia aun lo recuerdo y mi mente puede traer el olor a tierra mojada de esa jardinera, el verte por primera vez me lleno de nervios y a la vez de emoción, no sabiamos que hacer, estabamos tan nerviosos que el aire lo recordaba, el encuentro duró una hora y fue tiempo suficiente para saber qué queríamos compartir nuestras vidas y así lo hicimos, fuimos complices de muchas cosas , vivimos muchas aventuras y compartimos sueños, que sí, sólo quedaron en eso, sueños que se llevó el viento que entró el día que me dijiste que no habría cambio,que las cartas ya estaban en la mesa y mi decisión era seguir o el adiós, ahora que lees estas lineas, sabrás qué elegí no?

2 comentarios:

  1. orales este esta muy padre, y aunque yo no vivi eso, si se que aveces se queda en solo sueños pero creo que de eso se trata la vida solo de sueños, aveces feos, muchas otra veces hermosos que son reales solo que nosotros no lo sabemos.... muy buen trabajo ;)

    ResponderEliminar

Si estas aquí es porque supongo que te gustó lo que escribí, gracias por tomarte el tiempo y dejarme unas lineas