lunes, 13 de abril de 2009

Las princesas

Años atrás soñaba con ser una, la más bella y la más feliz, la que estaba en busca de su príncipe azul, hoy la vida me ha regalado dos bellas princesas, mis consentidas, aquellas que son capaces de darme tanta dicha, amor, sueños, alegría y uno que otro dolor de cabeza, son princesas llenas de tiempo , de vida y amor, que llenan mi espacio de la mejor manera, jamás imagine que existían princesas así, son las mas bellas y sinceras del mundo, dan vuelo a mi imaginación, son el motor de cada día, el saber sólo de su presencia me da tanta fortaleza que me convierto en hada madrina de ellas, la que es capaz de cambiar sus vidas y en la que confían ciegamente, las amo y doy gracias al cielo por darme ese hermoso regalo, mis dos princesas: Pauchis y Nana.

2 comentarios:

  1. Y a que no sabes que paso despues??........que tu tambien te convertiste en una linda princesa, almenos asi te veo yo¡

    ResponderEliminar
  2. ay eres bien lindo, gracias por el comentario, si , creo q tienes razón si me convertí en eso y personas como tú lo pueden ver, un beso

    ResponderEliminar

Si estas aquí es porque supongo que te gustó lo que escribí, gracias por tomarte el tiempo y dejarme unas lineas