lunes, 13 de abril de 2009

Aún espero que llegue la tarde

Hace mucho tiempo te perdí y con eso se fue mi vida, el verte partir fue tan doloroso, era apenas una jovencita que no sabía como superar esa fase, lloré, grité, rogué, y salté pero nada sirvió,nada me ayudó a ver de nuevo esos ojos que desde el principio me cautivaron, bajé todo los santos del cielo para que te regresaran, prendí mil veladoras e hice mandas, pero nada cambió.

Hoy el tiempo ha pasado, han sido ya 10 años de tu partida y aún te recuerdo, te extraño y anhelo volverte a ver, tener tus manos entre las mías y que mis labios toquen y disfruten los tuyos, me gustaría pasar una tarde a tú lado, mirar esos ojos que tanto recuerdo, caminar juntos por el lago que tantas veces nos vió reír y soñar, esperar que caiga el sol y la luna se adueñe de lo que resta del tiempo, sólo pido eso, una tarde más a tu lado.

2 comentarios:

  1. Sabes, este pensamiento deberias mandarlo al programa de radio "luna de amor" ahi los leen en vivo y deseguro el tuyo lo lerian, eso creo yo por q siempre lo escucho¡
    Esta muy lindo sigue asi.

    ResponderEliminar
  2. Si me darían ganas de hacerlo y poder compartirlo con más personas, y gracias por tus palabras y porras, un beso

    ResponderEliminar

Si estas aquí es porque supongo que te gustó lo que escribí, gracias por tomarte el tiempo y dejarme unas lineas