lunes, 20 de abril de 2009

Argenta

Viernes en la noche, la cita 10pm aunque fue más tarde, sí, todo se debe a la falta de puntualidad de la gente, pero en fin, con una llamada al celular era la señal de bájate que ya estamos aquí, al llegar al auto estaban ellos igual de emocionados que yo de salir a pasar el rato.
No tenía idea de lo bien que la pasaría en ese lugar, al llegar lo primero que me dió risa, pues tenían razón, era un lugar para que gente que bailó con la música de los 60´s , 70´s y 80´s y el vestuario estaba correcto, al entrar, el lugar estaba casi vacío, sólo eramos tres mesas, pero algo que me gustó y a la vez me asustó, es q todas las mesas sin excepción estaban llenas de ceniceros, para una persona normal, esto sale sobrando, pero para alguien que se encuentra en mi situación, que es la lucha diaria contra el vicio, bueno sentía que ahogaría pero no fue así.
La noche transcurrió y ya saben no? siempre hay show gratis, las chicas que caen a los halagos de hombre de manera muy fácil y después cae el novio de una de ellas y los cuernos rasgaban el techo del lugar, pero el hombre como si nada, después una parejita que nos hizo recordar a todos lo triste que es estar sin pareja, pues se daban cada agasajada, que ups era sólo para pasar saliva y así se podía ver a la mayoría de los presentes, aún los que iban con pareja,
El lugar está muy padre, bien decorado, la música está buena aunque si llega un momento que aburre pues uno necesita de sus tiempos no? pero era padre ver gente mayor o adulta, bueno digamos jóvenes de otra época, bailando y cantando como lo solían hacer y la cara de emoción al estar en la pista bajo la esfera de vidrios dando vuelta, ufff bien soñados todos.
Esta salida fue especial , fuí con mi compadre Jorge y mi tía Ale, bien jóvenes los tres y nos la pasamos muy padre, jamás había salido sólo los tres y es una experiencia que volvería a vivir con gusto.
Si son de la época de los 60´s o 70´s, les recomiendo el lugar, bien adaptado aunque lo único que no se adapta bien son los precios al bolsillo, están elevados.

Mi tiempo

Con el transcurso de los días descubrí que algo que me ayudaba a escribir, era que tenía tiempo libre para mí, estaba en la fase de Claudia,porque la de mamá estaba en pausa, pero ahora que llegaron las princesas, el tiempo se limita y mucho, llegó de nuevo la rutina y los tiempos , es por eso que no he podido escribir más en el blog, jaja no pensé que esto cambiaría, pero imagino que es normal, aún así cada vez que pueda lo haré, seguiré mostrando mis sentimientos y pensamientos en líneas, aquí he encontrado una manera muy sana de depositarlos y me esta gustando, me ayuda también a olvidar un poco el vicio, no lo desaparece, pero si me distrae algo y eso me encanta pero creo que lo que más he gozado de tener este blog, es que mis pensamientos les agradan a las personas que me han hecho el favor de leerlos, ojalá sigan checándolos no? saludos.