lunes, 13 de abril de 2009

Un día llegó

Te conocí de la manera más loca que alguien lo puede hacer, pero no por eso se le resta la importancia, fue un sábado de lluvia aun lo recuerdo y mi mente puede traer el olor a tierra mojada de esa jardinera, el verte por primera vez me lleno de nervios y a la vez de emoción, no sabiamos que hacer, estabamos tan nerviosos que el aire lo recordaba, el encuentro duró una hora y fue tiempo suficiente para saber qué queríamos compartir nuestras vidas y así lo hicimos, fuimos complices de muchas cosas , vivimos muchas aventuras y compartimos sueños, que sí, sólo quedaron en eso, sueños que se llevó el viento que entró el día que me dijiste que no habría cambio,que las cartas ya estaban en la mesa y mi decisión era seguir o el adiós, ahora que lees estas lineas, sabrás qué elegí no?

Las princesas

Años atrás soñaba con ser una, la más bella y la más feliz, la que estaba en busca de su príncipe azul, hoy la vida me ha regalado dos bellas princesas, mis consentidas, aquellas que son capaces de darme tanta dicha, amor, sueños, alegría y uno que otro dolor de cabeza, son princesas llenas de tiempo , de vida y amor, que llenan mi espacio de la mejor manera, jamás imagine que existían princesas así, son las mas bellas y sinceras del mundo, dan vuelo a mi imaginación, son el motor de cada día, el saber sólo de su presencia me da tanta fortaleza que me convierto en hada madrina de ellas, la que es capaz de cambiar sus vidas y en la que confían ciegamente, las amo y doy gracias al cielo por darme ese hermoso regalo, mis dos princesas: Pauchis y Nana.

Para ti, mi amiga

Tienes 13 años de ser parte de mi vida, una parte fundamental e irrepetible, hemos compartido muchas cosas importantes desde una buena carcajada hasta un abrazo lleno de lagrimas con aire de derrota, cada día que pasa puedo descubrir lo importante que es tenerte, el saber que estas ahí siempre, que no necesito verte para saber que cuento contigo, que me puedo apoyar en ti y saber que siempre me ayudarás a salir a flote, eres la mano que me jala y me orienta cuando me he llegado a perder o a caer, con tus palabras me has ayudado a salir adelante, jamás me has dejado a la deriva y eso no tiene precio, te quiero mucho y sólo quería que te enterarás, eres MI MEJOR AMIGA, te quiero mucho mucho mucho, hoy y siempre.

Una nueva vida

La mayor parte de su vida vivió tras unos cristales incómodos y feos, pero para ella eran su único medio de supervivencia, hace unos días decidio cambiar su existencia con algo muy sencillo, una operación que le daría un giro tremendo a su vida y así fue, después de tantos años descubrió una vida que le había sido negada por las circunstancias y la incapacidad, hoy ella se mueve y hace todo sin que nada se lo impida, puede ser capaz de ver el poro mas pequeño de su rostro asi como la nube más grande que se lleva el viento en la tarde, desde el lunes ella es alguien diferente y lo muestra con su mirar.

Pasando el rato.

En noches como ésta, me da por recordar cosas chistosas que he vivido, ya sea que me hayan pasado o a otras personas, por qué lo hago? creo que es una manera muy "x" de pasar el rato y de ahí se me ha ocurrido escribirlo, a ver que pasa; las anécdotas no pueden ser muy explícitas, tal vez sólo use frases, tal vez habrá alguien que no entienda, pero estoy segura Pilar que tú si lo harás y lo comparto contigo amigocha.

1. Jugando marcas de corbata , preguntan una que inicie con la letra E y alguien por ahi dijo... Scappino.

2. Al dejarlos solos con O. éste comienza con su discurso de toda la vida,abre las manos y dice la derecha, la izquierda y avienta la cara atrás, ante estos moviemientos, ella dice: ah cab... agachate que es hora de rezar Víctor.

3. En una platica con Jorge el maduro .... " gracias señor".

4. Acabe a golpes al tipo de Tacuba y al verla le pregunto... ¿ qué te hizo? ... nada

5. Jugando gogol con Pilar... todas las palabras fueron chistosas

6. Caminado hacia la camioneta roja, se ha dado un tropezón que la envió tres cuadros hacia delante, la risa me ha durado una hora y aun sigo riendome.

7.En unos XV años buscando la música de entrada y la adecuada fue... quien pompo? de Chico Ché, el imaginar a la familia entrando bailando así al salón, ah que cosa tan marvillosa.

8.El baile de las tipas de Texcoco, vaya aun les seguimos copiando no?

9.Las flores de Bety en la capilla.

10.Bueno cómo olvidar el zapatazo de ese papá o el churro de la Ruíz para la fiesta jaja

11. Festejando tu libertad y Sor Patricia te regresó jaja.

12. Jugando escondidillas y estabas atrás del refri, mientras tu silueta se veía por la cortina.

13.Y bueno el día de los apodos de la lucha libre, que risa, una que era la brazos y la otra la parca jaja

Aún espero que llegue la tarde

Hace mucho tiempo te perdí y con eso se fue mi vida, el verte partir fue tan doloroso, era apenas una jovencita que no sabía como superar esa fase, lloré, grité, rogué, y salté pero nada sirvió,nada me ayudó a ver de nuevo esos ojos que desde el principio me cautivaron, bajé todo los santos del cielo para que te regresaran, prendí mil veladoras e hice mandas, pero nada cambió.

Hoy el tiempo ha pasado, han sido ya 10 años de tu partida y aún te recuerdo, te extraño y anhelo volverte a ver, tener tus manos entre las mías y que mis labios toquen y disfruten los tuyos, me gustaría pasar una tarde a tú lado, mirar esos ojos que tanto recuerdo, caminar juntos por el lago que tantas veces nos vió reír y soñar, esperar que caiga el sol y la luna se adueñe de lo que resta del tiempo, sólo pido eso, una tarde más a tu lado.

Mi mayor vicio

Jamás imagine que el tenerlo a mi lado era tan dañino, se había vuelto una obsesión el estar juntos, verlo y sentirlo a cada rato, el rozarlo con mis dedos me daba esa confianza y tontamente creía que también placer, hoy que llevo 15 días sin el, puedo darme cuenta que no es indispensable en mi vida, que puedo seguir y salir adelante sin él, que lejos de aportar a mi vida algo benéfico, me alejaba de lo que más quería en este mundo, me hacía ser una persona totalmente diferente y día a día me robaba tiempo de vida, tiempo que a la vez le robaba injustamente a mis hijas sin ninguna necesidad y ahora el tiempo que era suyo, lo hemos ganado para estar juntas las tres.
Deseo no volverlo a ver, jamás recordarlo, olvidar su presencia en mi vida y sobretodo superar que el aún existe