martes, 14 de mayo de 2013

 

 
 


Tú, con esa mirada que me transporta al lugar más lejano del mundo pero al más cerca de tu corazón y tu alma, con esa tranquilidad que me entregas cada vez que te veo y se que estás disfrutando tanto como yo este intercambio de sentimientos.
Tú, con esas manos me llenas todo el cuerpo, me haces vibrar, nacer y morir a la vez, ellas conocen cada parte de mi y saben la trayectoria que deben seguir para llegar al final.
Tú, con esos labios llenos de pasión y entrega, que buscan los mios en espera de un encuentro  cargado de amor y de locura.
Tú, con tu sonrisa mágica me elevas hasta el cielo y me regresas  para poder seguir admirandola y compartir la mia al estar escuchandote o viendote.
Tú, con esas ganas de amar tan impacientes como las mias y que cada vez que estamos juntos,  solo nos dejamos llevar y nuestros cuerpos deciden cual será el final.
Tú ,con tu cuerpo tan fuerte para protegerme de todo, a tu lado me siento grande y a salvo, con un brazo en mis hombros o mi cintura, me haces sentir libre y segura.
Tú, con unas lineas que me das, llenas el espacio, mi espacio, nuestro espacio.
Tú, con tu tiempo renuevas los olvidos.
Tú, con tu amor me haces ser una mujer, llena de ti y de tu amor.
Tú tan sólo tú en mi.