En ocasiones me siento al filo de la ventana en espera de alguna señal que me haga saber que estás cerca y he bajado la cortina tristemente al darme cuenta que pasó un día más sin que llegues, es mi rutina ver y esperar, alguien me dijo que debería cambiar, que esperarte es obsoleto porque jamá llegarás, pero sé que estás en algún lado de este enorme planeta pensando en mí como lo hago yo en ti a diario, diciendo y viendo a través de la ventana, en espera de mi llegada.
Algún día las cortinas quedarán arriba y las ventanas libres de nuestra presencia , porque ese día será cuando el destino nos una para siempre y así comenzar la vida anhelada.
Algún día las cortinas quedarán arriba y las ventanas libres de nuestra presencia , porque ese día será cuando el destino nos una para siempre y así comenzar la vida anhelada.
primiux ya te estas volviendo una poeta jajajaja el vicio caray lo q hace jajajaaj saluditos bye, bye
ResponderEliminar¿Te metiste en mi mente y me robaste las palabras?, caray, es lo que siento y vivo a diario.
ResponderEliminarprima es lo mejor que he podido hacer para no recaer en el vicio, tal vez esa parte la tenía guardada en mi, pero se escondía tras el humo no?, yo también tqm.
ResponderEliminaramigocha, esto es lo que tiene en mente cualquier persona que tiene una vida solitaria, que el amor aún no toca a su puerta y que ansía que sea así, no sólo te llegará, creeme que será para mucha gente más ay ay ay
hola Cayita, voy a echarme un clavado en todo lo que hay aqui... va interesante....
ResponderEliminarAnonimo
ok niño, me da gusto que hayas leido más y no sólo el especial, espero que continúes visitando el blog, que algún día diré algo de metepec jaja, saludos piru
ResponderEliminarLa triste realidad estar sin una pareja que se anhela dia con dia y con la que se sueña tener confio que algun dia llegara a nuestras vidas ese hombre que tanto queremos y que sea rapido vdd amiguita ya nos cansamos de esperar, saluditos.
ResponderEliminarY como saber si es el correcto?yo creo que al verlo y sentir que nuestro cuerpo vibre, mientras no debemos equivocarnos con cualquiera que pase por ahi y aunque es cansada la espera, es por algo de eso estoy segura, saludos
ResponderEliminardime cuanto tiempo piensas estar parada tras esa ventana o otras
ResponderEliminarcuanto tiempo? hasta que llegue él, el tiempo no lo decido yo, eso es por parte de Dios y el destino
ResponderEliminar