lunes, 13 de abril de 2009

Mi mayor vicio

Jamás imagine que el tenerlo a mi lado era tan dañino, se había vuelto una obsesión el estar juntos, verlo y sentirlo a cada rato, el rozarlo con mis dedos me daba esa confianza y tontamente creía que también placer, hoy que llevo 15 días sin el, puedo darme cuenta que no es indispensable en mi vida, que puedo seguir y salir adelante sin él, que lejos de aportar a mi vida algo benéfico, me alejaba de lo que más quería en este mundo, me hacía ser una persona totalmente diferente y día a día me robaba tiempo de vida, tiempo que a la vez le robaba injustamente a mis hijas sin ninguna necesidad y ahora el tiempo que era suyo, lo hemos ganado para estar juntas las tres.
Deseo no volverlo a ver, jamás recordarlo, olvidar su presencia en mi vida y sobretodo superar que el aún existe

4 comentarios:

  1. Creo este es el primero de muchos pensamientos lindos espero sigas asi de bien y gracias por compartir tus pensamientos, eso sirve para enterderte y comprenderte mas.
    Suerte¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. asi es amiguito bonito, ese el propósito del blog, que conozcan esa parte escondida de mi que casi nadie lo puedo hacer porque a lo mejor no lo he permitido, asi que al menos por aqui no?,saludos

    ResponderEliminar
  3. ¿ te refieres a un hombre o a un vicio?porque este escrito quedaria bien para ambos

    ResponderEliminar
  4. bueno realmente esta inspirado en el vicio del cigarro

    ResponderEliminar

Si estas aquí es porque supongo que te gustó lo que escribí, gracias por tomarte el tiempo y dejarme unas lineas