martes, 14 de abril de 2009

El misterio de Victor

Con ese olor a tierra mojada y el suave sonido de las gotas al romper en las hojas, ella se remontó y recordó aquellos pequeños detalles que son importantes, aunque no definen nada.
Esa noche ella regresó a lo vivido una semana antes, cuando una ilusión la mantenía feliz, sí, sólo fue eso, una ilusión, porque fué lo único que pudo obtener de aquel hombre de mirada profunda y extraña que la hizo vibrar sólo unos días y ya.
El jamás sabrá lo que logró con esa sonrisa mágica que le dedicaba cada vez que pasaba a su lado, el decir un simple y sencillo " hola" , el tan sólo estar parado afuera de la escuela esperando salir a su hijo, el movimiento de su cabello al tocarlo y muchos movimientos más.
Ella aprendió a no vivir de algo que no existe, a no creer en lo que aún no se construye y no volar ir más allá de lo que no conoce.

3 comentarios:

  1. Orále, esto sí que se lee bien, pero en quien te inspiraste?, sigo esperando me escribas uno a mí. Sigue así, escribiendo y una forma de descargar el alma, sin compromiso y lo mejor sin dañar a nadie. Saludos. Andrea

    ResponderEliminar
  2. Hay amiga, que largas pudieron ser las horas para poder volverlo a ver, pero ¿sabes?, por algo pasan las cosas y se que él apareció en tu vida para algo, te levantó el ánimo, te ilusionó, y eso vale mucho. Te arreglabas para él, para esos pequeños instantes.

    ResponderEliminar
  3. prima esto fui inspirado por el, su nombre Víctor el guapo ja ja y creeme que si te pienso escribir algo, tranquis.

    amiga.... que decir, fuiste la testigo de estos días de locura y esperanza, creo q hasta tu pasabas saliva que no? ja, lo más padre que aún se vale el taco de oko. tqm

    ResponderEliminar

Si estas aquí es porque supongo que te gustó lo que escribí, gracias por tomarte el tiempo y dejarme unas lineas