viernes, 17 de abril de 2009

12:57 de un 23 de diciembre de 2004

Desperté ese día con una sensación extraña, algo raro estaba pasando y era necesario consultarlo, fui a ver a la persona indicada, la cual me explicaría que estaba sucediendo, su mirada y el tono de su voz me espantó, tenía razón ,algo estaba mal y había que revisar de inmediato, la acompañe a un lugar más grande, dejamos su consultorio y fuimos al hospital, de inmediato me recostaron y me colocaron un cinturón en mi pancita, entraba y salía un doctor con cara de preocupación, la misma que empecé a adoptar, al regresar Martha me dijo... " tiene que nacer hoy, sus latidos son muy bajos" me pusé a llorar de terror, no entendía por qué?, mi niña sólo tenía 7 meses, no era momento de salir, me opuse y dije " no es momento, ella aún no está lista, se me va a morir", Martha muy seria y en su papel me dijo... " ok, no lo hacemos, me voy este fin a Morelia, nos vemos el lunes y te saco a la niña pero muerta", carambas que duras palabras, me puse a llorar de pavor ahora, seguí sus instrucciones y dije.. adelante, confío en .
Entré a su lugar con una actitud totalmente diferente a un año atrás, es cierto, ya sabía lo que ahí hacían, pero era diferente, esta vez, iba con miedo de perderla, cuando escuché su llanto, lloré junto con ella, al verla le dí gracias a Dios por dejarla vivir, hoy está conmigo y soy muy feliz, ella es mi niña especial María Fernanda.

4 comentarios:

  1. Ahhh, me gusta como describes ese nervio y angustía que sólo las que hemos estado ahí entendemos....me gusta, me está gustando... te felicito.

    ResponderEliminar
  2. gracias por la felicitación y por tomarte el tiempo de leer, sabes bien que si existen estas lineas es porque tu me impulsaste, tqm amigocha

    ResponderEliminar
  3. amiga el leerte me hace mucho bien aprendo de tus vivencias que bien lo haces felicidades!!!

    ResponderEliminar
  4. amiguita chivis gracias por entrar, ya lei tu mensajito en el hi5, gracias por buscar la musica, tambien aprendo de ti muchas cosas y una de ellas es divertirme mucho, saludos desde el asilo jaja

    ResponderEliminar

Si estas aquí es porque supongo que te gustó lo que escribí, gracias por tomarte el tiempo y dejarme unas lineas