viernes, 17 de abril de 2009

14:55 de un 26 de diciembre de 2003

Fue un día maravillo, el más soñado de mi vida, estaba lista par todo lo que viniera, pues me creía preparada para eso, llegué con tanta ilusión, miedo, ignorancia, pero sobretodo con mucho amor, la cita era a las 11:00 am , pero por azares del destino, se retraso unas horas, pues Martha venía en camino, pero si yo elegía ´se podía encargar otra persona del asunto, al escuchar esto, me dieron ganas de salir huyendo, pues mi confianza era sólo para ella, así que decidí esperarla, mientras me pude dormir un rato, después de dos horas de espera, llegan y me dicen... lista? ha llegado Martha, se apoderó de mi un temor que se esfumo con la esperanza, entré por primera vez a ese lugar conciente, antes lo había hecho, pero en otras condiciones, aquí era capaz de ver todo, luces, materiales, personajes, lugares, olores, etc.
Empezó el trabajo, sólo decían haremos esto pero no explicaban para qué y yo siendo inexperta en todo eso, sólo me dejaba, sabía que era lo correcto, cuando que ella se acercó y me dijo... lista? yo respondí con una sonrisa, sí, el tiempo pasó ahí de la manera más lenta, hubo mucho dolor difícil de explicar,se escuchó un llanto muy fuerte, que fue desapareciendo y no sabía porque,mi dolor terminó cuando vi su rostro, uno de los rostros más lindos de este planeta, su presencia lleno el lugar de vida y felicidad, de amor y dulzura, cuando por fin estuvo en mis manos, dí gracias a Dios , por regalarme la dicha de tenerla ahí, era Paula, mi primogénita,jamás se olvida esa primera mirada.

2 comentarios:

  1. Sabes primita se lo puedes dedicar a tus dos niñas es una cancion de la oreja de van gogh pero se llama y es...

    Palabras para Paula

    Es pronto para comprender
    que pueda mirarte y verme a la vez
    que escuches hoy mi voz que tanto te canto
    los meses que tu fuiste yo

    Es pronto para comprender
    la vida es tan bella como tu la quieras ver
    si lloras cantaré, si sufres te hablaré,
    si mueres moriré también

    Si te cuentan que lloré
    cuando te cogí en mis brazos
    no me pude contener... porque te quiero tanto

    Es pronto para comprender
    verás como el mundo es injusto y cruel.
    porque un amanecer, sin nada que perder
    es muy díficil de entender.

    si te cuentan que lloré
    cuando te cogí en mis brazos
    no me pude contener... porque te quiero tanto..porque te quiero tanto

    Porque te quiero tanto, como el mar a su verano
    como el dolor a su amigo el engaño
    como el sol cuando vió, que hoy nació una flor

    Si te cuentan que lloré
    cuando te cogí en mis brazos
    no me pude contener... porque te quiero tanto

    Porque te quiero tanto..
    Porque te quiero tanto..


    Jajaja q lindo prq tiene el nombre de tu hija ^^, bueno las adoro a mis sobrinas, un beso a ambas.

    ResponderEliminar
  2. que bonita canción y la voy a buscar, ni siquiera sabía de su existencia, sabes? ellas también te quieren, bueno yo también, besos

    ResponderEliminar

Si estas aquí es porque supongo que te gustó lo que escribí, gracias por tomarte el tiempo y dejarme unas lineas