sábado, 9 de agosto de 2014

Tu y yo




Tu y yo...fuimos una hermosa pareja
tu y yo...fuimos unos amantes
tu y yo...fuimos unos soñadores
tu y yo...fuimos complices
tu y yo...fuimos grandes amigos
tu y yo...fuimos los mejores cantantes
tu y yo...fuimos los mejores bailarines
tu y yo...fuimos una risa explosiva
tu y yo...fuimos una lagrima intensa
tu y yo...fuimos cercanía y distancia
tu y yo...fuimos locura
tu y yo...fuimos preguntas
tu y yo...fuimos misterio
tu y yo...fuimos lujuria y pasion
tu y yo...nos amamos
tu y yo...fuimos muy felices
tu y yo...fuimos uno
tu y yo...nos lastimamos
tu y yo...intentamos olvidarnos
tu y yo...estamos separados
tu y yo... somos un recuerdo
tu y yo...somos un adios
tu y yo...somos el final de un gran amor
tu y yo...ya no somos nada
 
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si estas aquí es porque supongo que te gustó lo que escribí, gracias por tomarte el tiempo y dejarme unas lineas