domingo, 21 de abril de 2013

 

Tu partida

 
 

Tu llegada siempre está llena de sorpresas, las cuales  se convierten en emocione y  sensaciones que concluyen en una enorme felicidad, el compartir contigo un tiempo, llena los vacíos de tu adiós, por eso siempre que te tengo a mi lado gozo al máximo de tus ojos, tus manos, tu voz, tus labios y esa sonrisa cautivadora, inhalo tu olor tan suave, tan peculiar  para recordarlo cuando ya no estés, me gusta tu voz y en mi memoria queda guardada con todas esa palabras  que me das, tus manos son tan suaves y fuertes, que imagino tenerlas algún día sobre mi, recorriendo no solo mi cuerpo sino tambien una vida entera, caminando  juntos  incluyendo los triunfos y tal vez fracasos,pero siempre decididos salir avante  sin  observar el pasado,  incluyendo el presente y el futuro que iremeos construyendo dia a dia.
Me quedo con esa mirada penetrante con la que me dices tantas cosas sin necesidad de  abrir la boca, cuando nuestras miradas se cruzan, las palabras entre nosotros sobran, pues con los ojos somos capaces de trasmitir lo que en ese momento sentimos el uno por el otro, que por miedo y respeto debemos  ocultar ante los demás, pero somos complices del corazón y del alma.
La vida nos presta momentos que debemos disfrutar al máximo y lo sabemos,el tiempo es un enemigo mutuo, pero lo único que se pone de nuestro lado es la magia que sale de nuestros poros al estar de nuevo juntos, al cruzar miradas y sonrisas empapadas de nuestros anhelos.
Una vez mas tengo que decirte adiós aunque todo mi cuerpo suplica que te quedes tan solo un tiempo mas.... pero me quedo y te llevas lo vivido.

2 comentarios:

  1. Ola amiga que bien tenias un rato sin aparecer me gusto lo que leí no te vayas tanto tiempo

    ResponderEliminar
  2. Se me olvidó escribir soy Luci

    ResponderEliminar

Si estas aquí es porque supongo que te gustó lo que escribí, gracias por tomarte el tiempo y dejarme unas lineas