lunes, 4 de octubre de 2010

Viva

Pero...¿por que estuve atras de ti?
caminaba y piensaba a traves de ti
respiraba y suspiraba solo en ti
hablaba y sonria si tu estabas
y lo peor del caso
es que vivia en y para ti
antes esto no importaba

solo me conformaba porque me amabas
pero con tu repentina partida
descubri lo bello que es vivir
por el gusto de vivir
la soledad permitió
que se colara y se plantara
el amor que tanto necesitaba en mi vida
jamas tuve los ojos tan abiertos como hoy
veo como una sonrisa ilumina lo que soy
puedo ser capaz de oler
lo que antes no podia reconocer

siento como se eriza la piel al roce
y no como se enfria al toque

en fin...

hoy estoy viva por y para mi

2 comentarios:

  1. Clauzen, comparto la idea generel que planteas, aun cuando la vida es una y debe ser propia, esta se divide en muchas vidas que sumadas conforman lo que llamamos la experiencia de vivir, que al mismo tiempo es diferente al sentido de la vida. Que bueno que te des cuenta que tu vida te pretenece y que la puedes compartir con quien tu decidas.

    Demuestras una gran exploracion interna y tambien fortaleza para enfrentar eso que al parecer lleva mucho tiempo dentro de ti.

    Resalta todas esas buenas cosas y virtudes que tienes, lo cual es un lugar comun, pero es cierto, tienes cosas hermosas en ella y sabes a cuales me refiero, tambien se que como todos, tienes partes que preferirias olvidar, de esas espero que haya muy pocas.

    ResponderEliminar
  2. "hoy estoy viva por y para mi"

    Es la frase que deberiamos tener tatuada al nacer, al parecer es lo primero que olvidamos.

    ResponderEliminar

Si estas aquí es porque supongo que te gustó lo que escribí, gracias por tomarte el tiempo y dejarme unas lineas