martes, 9 de marzo de 2010

A L F O M B R A


Pasamos por la vida sin detenernos un momento a escuchar nuestras palabras u observar nuestras acciones, somos capaces de criticar, burlarnos o sorprendernos de lo que otros hacen, sin entender que tal vez nosotros también lo hemos hecho ya durante este camino, una mañana platicando con Ma Elena (mi abuelita ) me dejó una de tantas enseñanzas de vida, no eres quien para criticar o juzgar las acciones y palabras del que tengas frente, porque tarde o temprano el destino se encarga de cobrártelo y que tus palabras caigan frente a ti y lleguen directas a la alfombra para bien o para mal, nuestra lengua de repente pareciera que mide kilómetros y al cobrar vida lleva inmersos comentarios irónicos y recriminantes obvio hacia los demás , pero cuando estos se nos regresan y nos dejan callados, tocamos nuevamente la alfombra y ahi tirados nos llega el recuerdo de aquellos reproches y llega el arrepentimiento de haber dejado que la lengua se desenrolle a su gusto y vaya por ahí lastimando y destruyendo vidas y sueños, amores y sorpresas, gustos y aventuras, anhelos y emociones, en fin, debemos amarrarla y soltarla solo para que lo que de ella salga no lo regrese al triple y nos regrese a la alfombra.

Dedicado a Ma Elena con amor.

2 comentarios:

  1. A mi me enseñaron que tuviese buen cuidado de que mis palabrotas fuesen lo mas dulces posible, no sea que un día me las tenga que tragar.

    abrazos!

    ResponderEliminar
  2. Ja ja ja pues es cierto Toño por eso ahora entiendo tu forma de expresion que sabes que me encanta, cuidate y un beso.

    ResponderEliminar

Si estas aquí es porque supongo que te gustó lo que escribí, gracias por tomarte el tiempo y dejarme unas lineas