domingo, 10 de enero de 2010

Con ellas

Checando mi blog, se acercaron mis dos bellezas y les leía parte de lo que he escrito, aunque su cara me decía todo, no alcanzan aún a entender todo lo que mis palabras dicen en esas líneas, entonces me dijeron que ellas también querían escribir como yo y esto fue lo que conseguimos, letra e imágenes elegidas por mis princesas, un post muy diferente no? pero el más valioso y bello de todos los escritos aquí, porque fue con ellas.







Esto es para mi hija la definición de las sirenas: que son hermosas, que se ven muy bien porque se ponen una estrella en el cabello y que se ven bonitas por su cara que parece un corazón, que la quiero mucho, parece un corazón porque nada muy rápido, canta muy bonito ah nada más.
Fer


Bella es una bonita, su risa es linda y la quiero mucho, es una persona buena porque quiere a la bestia, su cuerpo parece un corazón y la bestia es su corazón salvaje ( se nota la publicidad)

Pau

8 comentarios:

  1. Siempre me alegra volver a leerte, Patricia
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Esta increible!

    Saludos a tus escritoras!!!

    -J

    ResponderEliminar
  3. Maravillosas tus escritoras auxiliares…se nota te han aprendido mucho…

    ResponderEliminar
  4. Juanjo
    A mi también me alegra tenerte de visita, un beso enorme.

    ResponderEliminar
  5. JUAN JES
    Pues gracias por el comentario, me causo ternura y quedé sorprendida.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Juan
    Gracias por los saludos a las escritoras preciosas, se los haré llegar y gracias por el comentario.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Toño
    Ay si. la neta me gusto como escribieron mis peques que inician por el buen camino, espero y deseo que ellas lo hagan de profesión no?
    Un beso

    ResponderEliminar

Si estas aquí es porque supongo que te gustó lo que escribí, gracias por tomarte el tiempo y dejarme unas lineas