martes, 24 de noviembre de 2009

¿Enamorada?



Hace tanto tiempo que dejé de usar el corazón para amar a un hombre, creo que día a día se va haciendo más duro y va cerrando posibilidades de abrirse para el amor, el sabado alguien decía que era mejor no amar a nadie y así evitar el sufrimiento que esto conlleva, pero... realmente tiene razón? creo que no, está muy equivocada, anhelo amar a alguien y ser amada, sentir esas cosquillas que dan con tan sólo verlo llegar o pasar provocando latidos que delatan a un corazón a punto de salir, sudar de tener entrelazadas las manos al caminar , ver a sus ojos y encontrarme en ellos, pintar corazones por todos lados y pensar en versos ya con destino, desnudar no sólo el alma para él, sonreir y reir como loca sin control, rozar la piel en una entrega sin fin, despertar acompañada y dormir de la misma forma, compartir un atardecer y sueños, pensar en alguien más y disfrutar tener los ojos hacia arriba, en fin todos aquellos sentimientos y emociones que dan al estar enamorada de alguien.
No llevo prisa, pero creo que tampoco quiero esperar tanto.

5 comentarios:

  1. Ay! Patricia, amiga. No se puede dar órdenes al corazón, ni tan siquiera razonar con él.
    Ya lo decían los cásicos:
    "El corazón tiene razones que la razón no comprende"

    Entonces, sólo queda soñar y esperar. Soñar siempre.

    Me alegro mucho de tu regreso.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. waaaaaaaaaaaaaa! eres mi mente y mi corazón gritando! de verdad amé esto, sigamos soñando con aquél que está por llegar :)
    un besote

    ResponderEliminar
  3. Yo siempre he dicho que si se presenta una oportunidad (hablando méramente del amor)hay que intentarlo. :D En lo personal a mí me fascina.

    ResponderEliminar
  4. Si primita pues a esperar no podemos decir mas jajaja al menos tu ya lo has experimentado jajaja asi q esperare experimentarlo tmb algun dia jajaja

    TKMMMM besos y abrazos bye bye

    ResponderEliminar
  5. Juanjo
    Toda la razòn tienes,se que el corazón norecibe órdenes de nadie y que sólo decide quien entra y quien no puede estar, gracias por estar aqui y tus palabras.

    ResponderEliminar

Si estas aquí es porque supongo que te gustó lo que escribí, gracias por tomarte el tiempo y dejarme unas lineas