jueves, 25 de junio de 2009

Lejos de ti.







Estoy tan lejos de ti , que todas las noches son tristes,no encuentro con quien hablar y no hay nadie a quien mirar,creo que mi alma no resiste y quisiera llorar al ver que ya no eres mío y saber que no volverás ,que ya nunca jamás podré salir de esta agonía , ya no hay mas que decir, corazón, hoy mi alma vive en pena y ya no hay mas palabras, creo que tu amor es mi condena, estando lejos de ti, todas las horas son largas al igual que los días y hoy que te perdí, descubri cuanto me haces falta.

21 comentarios:

  1. Tristes palabras, pero muy bello poema!!!
    Lindo fin de semana.
    Besitossss.

    ResponderEliminar
  2. Sandra
    Gracias por venir a leer y también te deseo un exclente fin de semana.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Luis
    Un gusto que hayas venido a darte una vuelta al blog, bienvenido.
    Gracias por el comentario.

    ResponderEliminar
  4. Querida Patricia:
    He estado lejos unos días. Pero ya he vuelto.
    Nunca lejos de tí.
    Tus textos mejoran cada día. Enhorabuena
    Un beso


    ▒▒▒▒▒█▓▒▒▓█▓▓▓▓▓▓▓█▓▒▒▓█
    ▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓█
    ▒▒▒▒▒▒▒█▓▓█▓▓▓▓▓▓█▓▓▓█
    ▒▒▒▒▒▒▒█▓▓██▓▓▓▓▓██▓▓█
    ▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▒▒█▓█▒▒▓▓▓▓█
    ▒▒▒▒▒█▓▓▒▒▓▒▒███▒▒▓▒▒▓▓█
    ▒▒▒▒▒█▓▓▒▒▓▒▒▒█▒▒▒▓▒▒▓▓█
    ▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▒▒▒▒▒▓▓▓▓▓▓█
    ▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓███▓▓▓▓▓▓█
    ▒▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓█
    ▒▒▒▒█▓▓▓█▓▒▒▒▒▒▒▒▒▒▓█▓▓▓█
    ▒▒██▓▓▓█▓▒▒▒██▒██▒▒▒▓█▓▓▓██
    ▒█▓▓▓▓█▓▓▒▒█▓▓█▓▓█▒▒▓▓█▓▓▓▓█
    █▓██▓▓█▓▒▒▒█▓▓▓▓▓█▒▒▒▓█▓▓██▓█
    █▓▓▓▓█▓▓▒▒▒▒█▓▓▓█▒▒▒▒▓▓█▓▓▓▓█
    ▒█▓▓▓█▓▓▒▒▒▒▒█▓█▒▒▒▒▒▓▓█▓▓▓█
    ▒▒████▓▓▒▒▒▒▒▒█▒▒▒▒▒▒▓▓████
    ▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▒▒▒▒▒▒▒▓▓▓▓█
    ▒▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓█▓█▓▓▓▓▓█
    ▒▒▒▒▒████▓▓▓▓▓█▓▓▓▓▓████
    ▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓█▒█▓▓▓▓▓▓▓▓█
    ▒▒▒▒▒████████▒▒▒████████
    Pasa este osito a las personas que quieres muchísimo y no quieres que cambien nunca. (espero recibir el osito).
    Si recibes entre 2-4 ositos te quieren
    Si recibes entre 4-8 ositos te quieren mucho
    Si recibes entre 8-10 ositos te quieren muchísimo
    Espero que yo sea uno de ellos!!

    ResponderEliminar
  5. tristeza que te invade, ya pasará...me gustó leerte un beso

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Una triste revelación!

    precioso poema!

    =) HUMO

    ResponderEliminar
  8. habla con la Luna, siempre es buena consejera...

    ResponderEliminar
  9. Hay chundis..... ta bueno.

    ResponderEliminar
  10. Hermoso, muy bien.
    Vine a saludarte y leerte.
    Un fuerte abrazo y besos.

    ResponderEliminar
  11. Habla con la luna amiga, aunque a veces parece egoista siempre estará ahí para ti...

    ResponderEliminar
  12. Patricia:
    Paso para saludarte y saber cómo te encuentras.
    Un beso

    ResponderEliminar
  13. Juanjo
    Es cierto hace mucho has estado lejos pero siempre cerca de tus amigos, que bueno que andas de nuevo por aca, se te extraño mucho.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Van
    Sabes? tienes razón esta muy cerca de mí, espero alejarla pronto.
    Un beso

    ResponderEliminar
  15. Humo
    Gracias por tu comentario.
    Un beso

    ResponderEliminar
  16. Toño
    Te haré caso, jamás he platicado con ella, pero hoy tendré una charla rica con ella, gracias por el consejo, que sigas mejor, un beso

    ResponderEliminar
  17. Chudo:
    que gusto que hayas leido, que bueno que te gusto, espero sigas leyendo más va? ojala esta cosa no falle para seguir con nuestro repertorio y la noche de romanticismos jaja

    ResponderEliminar
  18. Natalia
    Gracias por tus palabras, sabes? también lo que escribes me gusta, por eso siempre que publicas algo ando alla leyendote, seguimos en contacto, saludos

    ResponderEliminar
  19. Ana
    ok igual que le dije a Toño, hoy tendre una platica con ella

    ResponderEliminar
  20. Juanjo
    Estoy muy bien gracias, me gusta que me visites y también ir de visita a tu blog, un besote

    ResponderEliminar

Si estas aquí es porque supongo que te gustó lo que escribí, gracias por tomarte el tiempo y dejarme unas lineas