Ayer pensaba en ti y decidí que llegó el tiempo para alejarte de mi vida, de mi camino y de mis pensamientos, he cargado contigo durante muchos años y ya me duele, ha sido un gran peso que tontamente creía que valía la pena aguantar porque me hacía muy feliz, preo realmente acepto que sólo me dejaba inmersa en una soledad terrible, ya no quiero que estés aquí, ya no eres bienvenido es hora de dejarte volar y que dejes de ser ese fantasma que me acompaña a todos lados pero que en ninguno se quiere quedar, es tiempo de darme la oportunidad de vivir sin ti, sin la esperanza de algún día estar juntos, recordándome a diario que tu no me amas, que solo buscas lo que en ese momento te puedo dar y después como el fantasma que eres, vuelas sin avisar, ya no más.
Sabes? tardé en abrir los ojos, tenía miedo de alejarte de mi , de perder tus besos y caricias hasta tu compañía, pero hoy el miedo se ha vuelto dignidad y seguridad en mi, mientras sigas aquí, ahuyentarás a todos aquellos que quieran compartir conmigo su vida, tiempo,espacio y amor,cuatro cosas que tu olvidaste tiempo atrás y que yo ayude a que lo reafirmaras con mi actitud de sumisa conformista, hoy te digo adiós con una sonrisa en la cara y con el alma ya descansada, el hueco que dejas en mi corazón, pronto será llenado por alguien real y con posibilidades hacia mi, nunca más quiero que vuelvas, ni pretendas entrar de nuevo en mi mente, cuerpo o corazón, porque a partir de hoy... tú te vas.
Wow, quizá en mi último post esto fue lo que quise escribir pero nos expresamos de formas diferente.
ResponderEliminarLos cierres son fuertes, duros, dolorosos pero hay que avanzar, de alguna forma hay que seguir.
Un fuerte abrazo.
Quizás, querida Patricia tú has encontrado la forma de decir adiós.
ResponderEliminarUn beso
Me encanto lo que escribiste!
ResponderEliminarNatalia:
ResponderEliminarGracias por darte una vuelta por el blog, creo que la forma de decir adiós es diferente en cada persona , pero el sentimiento que te deja suele ser el mismo o mucha nostalgia o un gran alivio.
Saludos
Juanjo
ResponderEliminarAl fin creo que me atreví a decir a adiós pero lo logré, saludos.
Debb
ResponderEliminarQue gusto que hayas venido al blog, bienvenida y gracias por tus comentarios, seguimos en contacto.
Saludos
Todos tenemos un maldito fantasma a nuestro lado, bendita la hora en que pudiste sacarlo...ojalá así sea.
ResponderEliminarPaso de nuevo para agradecerte lo que le dijiste a Ana A. Tú sí eres buena.
ResponderEliminarQue estés bien
Un beso de tu amigo
Pero mañana regreso.
ResponderEliminarAna
ResponderEliminarPues quien mejor que tú para saberlo no?
Juanjo
ResponderEliminarNO tengo ni idea de lo que hablas, perdon pero dejo investigo que onda con esta platica.
te mando un besote.
MIchael
ResponderEliminarJa ja ja bueno lo ocurrente no se te quita verdad? ok regresa mañana con unas tlayudas por favor, de tanto leer ya se me han antojado.
Un beso
Palabras firmes, te felicito.
ResponderEliminarPensando en ti:
ResponderEliminarGracias por el comentario, si son fuertes y más fuertes tomar la decisión y decir hasta aquí llegamos, gracia por visitar el blog.
Orále... eso sí que estuvo muy bien, así se empieza el verdadero cambio, sacudiéndonos la pelusa que no nos deja ver la realidad. Esto pasará, te lo juro... acuérdate que la soledad se disfraza de muchas cosas, AMOR, AMISTAD; sólo x no sentirse sola, te enfrascas en relaciones que te dejan más soledad de la que tenías. BIEN POR ESO!!!!
ResponderEliminarBesos
Prima
ResponderEliminarTu sabes a quien va este post no? pues por ahi estoy empezando con dificultad pero decidida, quiero un cambio y eso implica cerrar esa puerta para siempre,
tqm, besos