lunes, 4 de mayo de 2009

Un momento

En este momento hago una pausa a mi vida, quiero retroceder y ver donde se encuentran las fallas que me dejan anclada, reviso el kinder y al parecer no hay nada, voy a la primaria y encuentro la primera, mi maestra de 5º al no poder resolver un ejercicio matemático me dice " eres una burra, jamás podrás resolver un problema" caray que fuertes palabras y creo que tenía razón, llego a la secundaria y no encuentro falla alguna aunque... sí es cierto, mi mejor amiga me traicionó, ups como me dolió, recuerdo como lloré por esa situación, lo que me dejó como enseñanza en no creer ciegamente en la gente y saber que la envidia existe, continuo mi viaje y llego a la prepa, bueno desde que entro se da el problemón, una escuela de monjas, sí de monjas y además de puras mujeres, noooooo, pero no había más opción, esto fue pensando por mis padres para calmar a la bestia osea yo, creo que aquí pasó algo muy raro, entras a un salón lleno de mujeres donde no hay competencia para ver quien se liga al más guapo de la escuela, en ese aspecto las cosas fueron tranquilas y no había mayores problemas, más que ir a estudiar y vestirte como una futura monja, uagh, salto a la normal, que estudiaré para qué? sí así fue, estudié para maestra y ahí encontré mi lugar, ese lugar estaba hecho para mí y no hubiera encontrado una escuela mejor, viví la libertad que en otros años no obtuve, decidía que hacer o no hacer, siempre consiente de que mis actos llevarían una consecuencia, me gustó esa etapa de mi vida, cero problemática.
Es decir ahora comprendo como una palabra o una situación puede afectar o ayudarte en un futuro, una persona es capaz de destruirte o sacarte del hoyo, estas líneas se las dedico a esa maestra de primaria, a mi amiga Julieta y a mis padres que me metieron a la escuela de monjas, porque gracias a lo que ellos contribuyeron en las diferentes etapas, hoy soy lo que así, es hora de quitar la pausa y poner play, para después encontrar donde más hay huellas que borrar.

3 comentarios:

  1. Ouch! no me mencionaste Snif!.
    Jajaja.
    Deberíamos de buscar a la maestra y le llevamos a Andrea para que la cacheteé en seco.

    ResponderEliminar
  2. Me surge una duda Patricia.

    En dónde es que estás anclada que necesitas encontrar las soluciones que te darán la libertad de esos pasados.

    Cuéntame eso.

    ResponderEliminar
  3. Ana... si no te mencione es porque tú eres una parte hermosa de mi vida y no simbolizas alo feo o malo, ok amigocha? tqm

    MauVenom... aún estoy en la busca de aquellas cosas que me detienen y no dejan que mi vida tome el curso adecuado, empece con una pequeña reflexión, pero creo que debo dejar la parte escolar e instalarme en mi presente.

    ResponderEliminar

Si estas aquí es porque supongo que te gustó lo que escribí, gracias por tomarte el tiempo y dejarme unas lineas