jueves, 7 de mayo de 2009

Mamá

Cuatro letras que por separado no significan nada, pero al juntarlas significan amor, paciencia, tolerancia, respeto, agonía, llanto, perdón, angustia, dolor y sabiduría.
Hace 31 años Dios me ayudó a elegirte, le pedí que me diera como mamá a una super mujer, aquella que estuviera llena de virtudes y pocos defectos ( todos soportables), la que fuera capaz de amarme con todo lo que esto conlleva, con mis virtudes y defectos, que tolerara el dolor de mi llegada como toda una guerrera y que jamás me soltará en pleno viaje de vida, esa mujer inteligente que me guiaría con su magnifico ejemplo en mi vida y la cual me daría uno que otro jalón de orejas para no desviarme en el mismo.
Mamá hoy doy las gracias a Dios por permitirme ser tu hija, porque la lista de peticiones me la cumplió al pie de la letra, porque estuve dentro de un vientre de una persona maravillosa que me cuidó y me cuida aún, gracias mamita por ser tú, por darme tu tiempo, palabras y compañía, por ser un ejemplo digno a seguir, por darme las armas que se necesitan en esta lucha constante de ser cada día mejor y porque lejos de educarme, ahora eres parte de la educación de mis hijas, mamita te amo con todo lo que soy y tengo.
Tu cayita.

4 comentarios:

  1. Reitero el comentario.
    Gran madre, gran hija
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Caminante
    Que lindas palabras, me dieron mucha emoción y sentimiento.
    Recibe igual un beso.

    ResponderEliminar
  3. Amiga,
    Que buen post, ojalá de verdad tu mamá pueda leerlo en algún momento aquí, se va a sentir muy orgullosa...

    ResponderEliminar
  4. Hay amiga vieras que difícil es que entre aquí, esta peleada con este rollo, pero fue la primera persona en conocerlo, se lo leí por teléfono mientras ambas lloramos.

    ResponderEliminar

Si estas aquí es porque supongo que te gustó lo que escribí, gracias por tomarte el tiempo y dejarme unas lineas