jueves, 30 de abril de 2009

Soledad

Una palabra difícil de pronunciar pero que existe y día con día se hace más dura, la soledad no viene de un ámbito familiar, tiene que ver con el amor y la ilusión, vaya tristeza que es saber que caminas en la calle y tu mano está vacía o en aquellas noches de lluvia y romanticismos, no existe abrazo oportuno que te haga vibrar y que decir de todos aquellos sentimientos guardados en el corazón, a quién dárselos?
Los labios se van secado por falta de uso, las manos se agrietan al no palpar nada y los ojos se llenan de lágrimas al darse cuenta que mientras más pasa el tiempo, más larga y cruda es la soledad, ya no la quiero, anhelo que se vaya de mi vida, que no sea parte de un vocabulario personal, así que desde hoy, mi búsqueda comienza, espero no encontrar algo que me deje más sola de lo que ya he estado.

4 comentarios:

  1. si tu desides estar sola es porque no te atreves a ver a tu alrededor, te propongo que lo hagas y te llevaras una gran sorpresa, saludos

    ResponderEliminar
  2. creo que veo demasiado a mi alrededor y eso es lo que mantiene aún sola, ayer puede entender que no estoy sola como he creido este tiempo, tengo tantas cosas que llenan mi espacio.

    ResponderEliminar
  3. Hay amiga, cuanto me identifico con esto que escribes. Se me hizo un nudo en la garganta. Ya no quiero sufrir de lo mismo, desde hace mucho que no lo quiero.

    ResponderEliminar
  4. pues amiguita es hora de dejar de lado esta palabrita y agregar una nueva al vocabulraio, esperanza

    ResponderEliminar

Si estas aquí es porque supongo que te gustó lo que escribí, gracias por tomarte el tiempo y dejarme unas lineas